Regreso al pasado

hiperion_gravatar

Lo sé. Sé que soy un genio.

El auténtico, verdadero, único y magnífico señor del tiempo sobre el espacio. El amo de los tejidos intemporádicos, el magnánimo hacedor de las eras y los sucesos. El marciano más poderoso de todos… después de mi hermano Titán, por supuesto.

Pero sin duda alguna, más que la flojucha, melancólica y depresiva de mi hermana Febe, esa blanda con exceso de corazones que durante seis años ha prometido acabar con los terrícolas y finalmente ha fracasado echándose atrás justo ahora que es el momento más propicio. Claro que no seré yo el que haga su trabajo sucio.

Es más, me parece mucho más divertido y coherente torturarla y torturar aquello en lo que más cree. De hecho, este plan ya llevaba en mi mente desde que lo concebiré dentro de muchos años. La muy tonta se pensó que había formado una sociedad secreta, que me estaba posicionando en otros lugares recónditos.

Pues no, todo era una burda farsa para que se confiase y chincharla como tanto me gusta hacer. Gracias a eso pude robarle textos y redirigir algunos fragmentos que se perdieron después. Ahora ella se ha retirado del todo a nadie sabe dónde o cuándo más bien. Yo por lo pronto o por lo tarde, no sé, pero también por pura nostalgia haré dos cosas.

Rescataré los textos que escribí en su día para embaucarla y me los traeré aquí, a este aespacio que desactualmente habito. También modificaré los suyos para que lleven a cualquier incauto del pasado al presente punto de encuentro. Definitivamente soy un genio.

Pero no me quedaré ahí. Seguiré con la labor que inicié entonces. Como he dicho, voy a atormentar a los terrícolas haciendo que no sepan ni dónde ni cuándo están. Para ello proseguiré mi labor de análisis de videojuegos retro, esto es, lo que vosotros consideráis de los años setenta, ochenta y noventa, aunque incluiré también anteriores al dos mil diez.

Con esto voy a hacer que valoréis el Arte Octal hasta donde realmente se merece, no solo como un divertimento, no solo como entretenimiento o un producto digital. Vais a temerlo de cuán grande os lo voy a hacer ver.

Lo sé. Soy un genio. Soy malvado. Soy Hiperión Warper. Encantado de estar en vuestros tiempos.